23 de abril de 2008

El blog esta por volver :)

Pido mil disculpas por la gran ausencia de artículos nuevos en el blog, varias razones se juntaron para que realmente se me haga muy pesado y tedioso mantenerlo. Una de las razones fundamentales era que no contaba con acceso a internet en mi casa y la otra era que desde el lugar donde si tenía internet, debía soportar una maquina muy antigua que me multiplicaba x4 la cantidad de tiempo necesaria.

En estos meses he recibido muchos mails de gente que utiliza el blog y gente que me pasa aportes para publicarlos en el mismo. Por esta y por la razón de seguir exponiendo material para música de manera ordenada, clara y sencilla.

Agradecería mucho sus comentarios :)

En estos días voy a empezar a subir nuevo material TODOS LOS DÍAS...

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger DaViTRuCHo ha dicho...

Antes de nada felicitarte por el blog, estas haciendo un gran trabajo y se agradece!!! Pero yo te lanzo una sugerencia, ¿porque no te pones a trabajar ya? :)

Gracias y espero pronto una actualizacion.

Un saludo.

24 de julio de 2008, 12:54  
Blogger Chester ha dicho...

HapiBlogging to you my friend! Have a nice day!

30 de julio de 2008, 9:22  
Blogger Fran ha dicho...

Tenes muy buen material en el blog, ojala te puedas hacer tiempo para seguir subiendo cosas.

Suerte, y a dedicarse un poco mas al blog!

Saludos

30 de julio de 2008, 14:06  
Blogger Unknown ha dicho...

hey gran material, acabo de encontrar el blog, si te desanimaste, vuelve a animarte, esta buenisimo. saludos desde chile...

19 de febrero de 2010, 4:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio