20 de junio de 2007

Steinberg Cubase SX 3.1.1.944



Cubase SX3 lleva la producción musical a un nuevo nivel añadiendo más de 70 nuevas características. Por primera vez un sistema de producción musical nativo combina grabación y edición de audio y MIDI, instrumentos virtuales y mezcla, con la flexibilidad de un 'arranger' basado en loops y patrones. Disponible en versiones para Mac OSX y Windows, es capaz de trabajar con la gran mayoría de interfaces de audio del mercado. Añadiendo la integración de hardware externo de audio y MIDI, SX3 redefine la tecnología de produción musical.

Link Parte 1 (Rapidshare)
Link Parte 2 (Rapidshare)

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Sedna ha dicho...

Hola! me gustaría hacer un poco de música electrónica.. soy nueva y no sé mucho de esto asiq quisiera q me recomendaran algún programa, sé q cubase es muy bueno.. pero también me han dicho q el sonar es bueno, quisiera saber cuál me convendría sabiendo q soy principiante.. pero me gustaría hacer algo bueno (=, gracias.

13 de julio de 2007, 20:00  
Blogger Necsoft ha dicho...

son los dos masomenos lo mismo , son programas multipista , mira , yo para empezar a experimentar te recomendaria que pruebes con fruity loops

16 de julio de 2007, 17:43  
Blogger jago.com.ar ha dicho...

upa! muy buena, sigo buscando la version 4 :D.

Saludos y muy buen blog :D

17 de septiembre de 2007, 11:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio