3 de mayo de 2007

Jammer Professional 6




SoundTrek ha anunciado Jammer Professional 5.0 para Windows, diseñado para compositores de canciones, artistas y productores de música, y caracterizado por un secuenciador MIDI de 256 pistas para grabación, edición, y arreglos, con la incorporación de “studio musicians” para crear automáticamente pistas de baterías, bajos y ritmos. En el corazón de Jammer Pro 5 hay un nuevo motor de composición. Analizando y compilando la tonalidad y la dinámica de las grabaciones MIDI, Jammer es capaz de componer música original con el “feeling” de tu interpretación.

Jammer crea automáticamente todo desde las baterías y líneas de bajo originales a arreglos completos con baterías, bajo, teclados, guitarras, cuerdas, metales, y más, todo bato tu control. Sitúate en la silla del productor en el estudio de 256 pistas de Jammer y comienza a crear música. Incluye más de 190 archivos de estilo de bandas " Real Feel ", 200 introducciones, grooves, breaks, y finales en una amplia variedad de estilos, más 50 estilos de batería variados, compositor automático de armonías de 6 partes, varias plantillas de canciones y canciones de demostración.

Jammer Pro 5 tiene un nuevo interfaz de usuario gráfico a 32 bits, interfaz de múltiples documentos de canciones, y el soporte completo para Windows 9x, 2000 y XP. Otras nuevas características incluyen " Cut and Paste " de una canción a otra, " Enter Chords " "Set Punch In/Out " en cualquier parte de un compás de la canción (8ths, 16ths, 32nds etc.). También posee la función “Split and Combine Tracks” disponible en la versión 5.

En la versión 5 también se han añadido muchas nuevas características de edición. Los editores "Musician and Band Style ", "Graphic Chord Voicing ", "Graphic Riff " y la función “Undo” con múltiples niveles se añaden a la potente edición de Jammer Pro 5.

Los requisitos del sistema son un PC con Windows 9x, 2000, o XP, espacio libre de disco duro de 80 MB, y una tarjeta de sonido o interfaz MIDI compatible con Windows. Jammer Professional tiene un precio sugerido de 129$. Los estilos de banda y batería adicionales para Jammer están disponibles por un precio de 29.95$ directamente desde SoundTrek. También está una demostración completa de Jammer para la descarga desde el sitio web de SoundTrek.


Link:
http://rapidshare.com/files/19462486/JP6031.rar.html

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio